Un abrazo de tu comunidad parroquial


«En algún momento de nuestro día a día todos necesitamos un abrazo, por eso nosotros tambien tenemos esa necesidad de ser abrazad@s, queremos compartir un abrazo contigo que lees esta hoja cada domingo, porque dar un abrazo no cuesta nada y quien lo recibe se llena de alegría porque es el gesto más hermoso abrazar».

Hoy domingo nos hemos levantado con ganas abrazar, lo decimos en presente porque es ahora mismo y queremos que este abrazo sincero se haga presente hoy en tu vida.

Nuestro abrazo es para animarte, para hacerte sonreír, para llenarte de felicidad, de alegría. Siempre vamos corriendo, no nos paramos, no escuchamos. Hoy nuestro próposito es abrazar, porque al regalarte un abrazo nos paramos, escuchamos, tomamos contacto contigo y en nuestras caras se refleja una gran sonrisa, la sonrisa de la amistad.

Lograremos hacerte reír, hacer que te sientas feliz, porque nosotros seguramente seremos felices, sonreiremos y nos alegraremos.

Ahora llegan los meses de asueto, de relax con familia y amigos, asi que te damos un abrazo fraternal, acogedor, amigable, cariñoso y comunitario, porque  cada domingo compartimos la fe.

Un abrazo de tu comunidad parroquial.

iglesia

Acerca de El Taller de la Serenidad "Locus Serenitatis"

Aprendiz de todo y maestra de nada en constante evolución. Aprendo, practico y comparto. Conocerse a sí mismo es el mayor saber. Galileo Galilei
Esta entrada fue publicada en QUE BUENA NOTICIA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Muchas gracias por su aportación. Un cordial saludo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .