Reflexión al Evangelio Según san LUCAS 24, 46-53 -La Ascensión del Señor -Ciclo C


NO ESTÁ AQUÍ   ¡VIVE!  SOMOS TESTIGOS

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Así estaba escrito: el Mesías padecerá, resucitará de entre los muertos al tercer día y en su nombre se predicará la conversión y el perdón de los pecados a todos los pueblos, comenzando por Jerusalén. Vosotros sois testigos de esto. Yo os enviaré lo que mi Padre ha prometido; vosotros quedaos en la ciudad, hasta que os revistáis de la fuerza de lo alto». Después los sacó hacia Betania y, levantando las manos, los bendijo. Y mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo. Ellos se postraron ante él y se volvieron a Jerusalén con gran alegría; y estaban siempre en el templo bendiciendo a Dios.

Palabra del Señor

Comienza hoy la tarea de los que somos seguidores de Cristo resucitado. La tarea de ir a predicar a todos los pueblos para que nadie se quede sin conocer que Jesús con su muerte y resurrección nos salvó a todos.

Cristo cumplió la misión que su Padre le encomendó,  dar a conocer el amor de Dios por todos los hombres, sin distinguir razas o condición social, Dios nos ama a todos, aunque siente debilidad por los hijos  más desfavorecidos.

La Iglesia la formamos todos los bautizados y tenemos la misión de dejarnos guiar por el Espíritu Santo, para proclamar el Evangelio y que llegue a todas partes.

Hoy celebramos la Ascensión del Señor a los cielos una vez terminada su misión y el comienzo de la nuestra como comunidad y también de  forma personal. 

Buena semana a todos

Acerca de El Taller de la Serenidad "Locus Serenitatis"

Aprendiz de todo y maestra de nada en constante evolución. Aprendo, practico y comparto. Conocerse a sí mismo es el mayor saber. Galileo Galilei
Galería | Esta entrada fue publicada en QUE BUENA NOTICIA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Muchas gracias por su aportación. Un cordial saludo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .