NO ESTÁ AQUÍ ¡VIVE! SOMOS TESTIGOS
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Así estaba escrito: el Mesías padecerá, resucitará de entre los muertos al tercer día y en su nombre se predicará la conversión y el perdón de los pecados a todos los pueblos, comenzando por Jerusalén. Vosotros sois testigos de esto. Yo os enviaré lo que mi Padre ha prometido; vosotros quedaos en la ciudad, hasta que os revistáis de la fuerza de lo alto». Después los sacó hacia Betania y, levantando las manos, los bendijo. Y mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo. Ellos se postraron ante él y se volvieron a Jerusalén con gran alegría; y estaban siempre en el templo bendiciendo a Dios.
Palabra del Señor
Comienza hoy la tarea de los que somos seguidores de Cristo resucitado. La tarea de ir a predicar a todos los pueblos para que nadie se quede sin conocer que Jesús con su muerte y resurrección nos salvó a todos.
Cristo cumplió la misión que su Padre le encomendó, dar a conocer el amor de Dios por todos los hombres, sin distinguir razas o condición social, Dios nos ama a todos, aunque siente debilidad por los hijos más desfavorecidos.
La Iglesia la formamos todos los bautizados y tenemos la misión de dejarnos guiar por el Espíritu Santo, para proclamar el Evangelio y que llegue a todas partes.
Hoy celebramos la Ascensión del Señor a los cielos una vez terminada su misión y el comienzo de la nuestra como comunidad y también de forma personal.
Buena semana a todos