ESCUCHA Y ABRE TU CORAZÓN AL EVANGELIO: MATEO 5,13-16- V TIEMPO ORDINARIO -CICLO A


AL CUIDAR LA TIERRA CUIDAMOS A LA HUMANIDAD

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán? No sirve más que para tirarla fuera y que la pise la gente. Vosotros sois la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad puesta en lo alto de un monte. Tampoco se enciende una vela para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa. Alumbre así vuestra luz a los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den gloria a vuestro Padre que está en el cielo»

Palabra del Señor

El Evangelio de esta semana también nos pone ante una situación de elección.  Es una llamada para quedemos talante misionero a nuestra Vida.

Para que nuestros hermanos se interpelen tenemos que dar un testimonio de vida, teniendo obras concretas por el bien común.

Vivimos en un mundo donde la oscuridad parece que se abre paso cada día, por ello, a nosotros nos toca iluminar y ser sal para que aquellos hermanos alejados se acerquen al Evangelio, lo conozcan, lo amen y decidan participar construyendo un mundo mejor para todos.

Buena semana a todos

Acerca de El Taller de la Serenidad "Locus Serenitatis"

Aprendiz de todo y maestra de nada en constante evolución. Aprendo, practico y comparto. Conocerse a sí mismo es el mayor saber. Galileo Galilei
Galería | Esta entrada fue publicada en QUE BUENA NOTICIA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Muchas gracias por su aportación. Un cordial saludo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .