Reiki sin símbolo


El Reiki siempre ha ido unido del uso de símbolos para potenciar la energía  que el reikista canaliza y el paciente recibe.

Sin embargo hay una corriente en Reiki que no ve necesario utilizar los símbolos, aunque los reikistas más tradicionales no comparten esta tendencia.

Los símbolos tienen su propia vibración y sus caracteristicas propias, por ello, cuando recibes la iniciación por un maestro, éste introduce los símbolos en nuestro aura conectándonos con la vibración del símbolo.

El ser humano es energía, por lo tanto todos somos Reiki. Por ello, podemos dar y recibir Reiki sin ningún símbolo. No tenemos porque estar sintonizados, pero no perdamos de vista que la sintonización nos ayuda a contener con nuestra propia energía, así que nadie nos canaliza, ni inserta simbolos en nuestro aura.

No olvidemos que la palabra Reiki viene de Rei que significa “vida universal” y Ki que significa “energía”. Reiki es la energía vital universal que fluye a través de todos los seres vivos y todos tenemos la capacidad de poder conectarnos a esa energía tanto para ayudar a otros como para ayudarnos a nosotros mismos.

reiki-manos-de-luz-reiki2

 

 

 

 

Acerca de El Taller de la Serenidad "Locus Serenitatis"

Aprendiz de todo y maestra de nada en constante evolución. Aprendo, practico y comparto. Conocerse a sí mismo es el mayor saber. Galileo Galilei
Galería | Esta entrada fue publicada en CON MI MOCHILA AL HOMBRO. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reiki sin símbolo

  1. Lucas dijo:

    Hola! Cómo puedo sacarme estos símbolos que fueron puestos en mi aura al hacer las iniciaciones?

    Me gusta

    • Buenas tardes, los símbolos no se borran, simplemente como cualquier otro símbolo, si dejas de practicar pierde su efectividad. Todo lo que hagamos o recibamos queda impreso en nuestro aura. Si no practicas el Reiki pues los símbolos perderán su fuerza y no valdrán para nada, a menos que vuelva a activarlos. Espero haber contestado a su respuesta. Un cordial saludo

      Me gusta

Muchas gracias por su aportación. Un cordial saludo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .