Un año más las personas que componemos el taller de la Serenidad salimos de merienda, algunas han entrado este curso para participar y otras son veteranas, pero lo importante es la buena sintonía entre todas a pesar de somos de diferentes edades y por supuesto el único hombre que hay este curso en el taller Gerardo que lleva formidablemente el estar rodeado de tantas féminas. Pasamos una tarde muy agradable.
Muchas gracias por vuestro regalo navideño, como siempre sois muy generosas/os y me demostráis mucho cariño.
A lo largo de los años que lleva el taller he recibido infinidad de regalos, poesías y canciones dedicadas a mí y además hecha por vosotras, ayer me sorprendió y me dio gran alegría, una pena que nadie la grabara, la canción que Adela tan tímida como es dedicará al taller cantando en la cafetería.
Esta es la letra:
Y volver, volver, volver,
al taller otra vez,
quiero volver, volver, los miércoles al taller,
Yo incapaz de perdonar, incapaz de olvidar,
y ahora ahora vivo en paz gracias a lo que aprendí en el taller.
Y volver, volver, al taller otra vez…
Te quiero Mariló, os quiero de corazón.
Menudo comienzo de las vacaciones, no pude contener las lágrimas ¡qué emoción!
Gracias a vosotras y a vosotros, a todas las personas que han pasado, a las que acuden nuevas y a las que seguís, sin ustedes el taller no tiene sentido, entre todas/os formamos el Taller de la Serenidad. Gracias por vuestro cariño, que es reciproco, y por aguantarme cada miércoles. Yo también os quiero