No es fácil estar alegres, pero si estar en paz


No resulta fácil estar siempre alegres, pero sí vivir en paz. Vivir en paz es estar en armonía, en equilibrio, libre de todo aquello nos quite la tranquilidad.

La sociedad y de forma especial los medios de comunicación nos bombardean con la felicidad como si fuese algo que se puede comprar. Pero si caemos en la cuenta, muchas veces lo que nos impide ser felices son las presiones ajenas a nosotros y nuestra forma de vivir la que no alejan de estar alegres.

Algunos días nos sentimos más alegres que otros y eso depende de la felicidad que sintamos en esos momentos. La felicidad dejamos de sentirla cuando los pensamientos negativos se instalan en nuestra cabeza  y nos cuesta trabajo pasar de ellos.

Los momentos difíciles tenemos que aprender a sobrellevarlos, sacar lo positivo si es que se puede porque  son los que nos hacen crecer. Así que la tarea es simple: tratar en todo momento de buscar la paz en nosotros.

tumblr_mulsgkdTlb1soa1g8o1_500

Anuncios

Acerca de El Taller de la Serenidad "Locus Serenitatis"

Aprendiz de todo y maestra de nada en constante evolución. Aprendo, practico y comparto. Conocerse a sí mismo es el mayor saber. Galileo Galilei
Galería | Esta entrada fue publicada en CON MI MOCHILA AL HOMBRO y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Muchas gracias por su aportación. Un cordial saludo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s