Miércoles de Ceniza – Entrar en la tienda de la Misericordia


Mañana comenzamos la Cuaresma con la imposición de la ceniza en la frente y la frase que nos acompañará en esta Cuaresma 2016 es: «Entrar en la tienda de la Misericordia»

La Cuaresma es el camino que nos lleva a vivir la plenitud de la Pascua.
No vivamos este tiempo sin darnos cuenta de lo que significa realmente. La Cuaresma no es una preparación para ver los pasos, no es un tiempo para vivir unas cortas vacaciones, si eso es lo que pensamos estamos convirtiendo este tiempo de reconciliación y misericordia en un tiempo vacío y sin sentido.
La Cuaresma es momento para la reflexión, escuchar la Palabra, practicar el ayuno, la oración, la caridad y recibir la misericordia de Dios Padre a través de su Hijo Jesús..
Para entrar en la tienda de la Misericordia limpiemos nuestro interior, tengamos encendida la lámpara de la fe y del amor.
La Cuaresma no es tiempo de tristeza, sino tiempo de gozo y alegría, porque cuando entramos en la tienda de la Misericordia somos acogidos en los brazos amorosos de DIos que nos llena de amor infinito.
Caminemos en estos días cuaresmales con el deseo de mejorar y cambiar. Caminemos hacia la libertad, la libertad de sentirnos hijos de Dios.
¡Feliz Cuaresma, feliz encuentro personal con Jesús!

image

Publicado desde WordPress para Android

Anuncios

Acerca de El Taller de la Serenidad "Locus Serenitatis"

Aprendiz de todo y maestra de nada en constante evolución. Aprendo, practico y comparto. Conocerse a sí mismo es el mayor saber. Galileo Galilei
Galería | Esta entrada fue publicada en ¡QUÉ BUENA NOTICIA! y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Muchas gracias por su aportación. Un cordial saludo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s