Reflexión Adviento 2015


Como todos los años comenzamos el tiempo de Adviento, un tiempo de preparación para recibir a Jesús en la Nochebuena.
Estas semanas de Adviento 2015 vamos a representarlas con las equinas de una estrella y en cada una pondremos que debemos hacer para prepararnos. Para ello, nos guiará el evangelio de San Lucas.
La primera esquina, nos anima a estar despiertos para poder recibir la liberación que el Hijo de Dios nos trae, la segunda nos recuerda que preparemos nuestra vida quitando todo aquello que nos aleje de recibir al Hijo de Dios, la tercera compartir la alegría porque vamos quitando de nuestra vida, de nuestra forma de actuar todo aquello que nos aleja de vivir como seguidores de Jesús y la cuarta esquina nos lleva a través de María a vivir como Ella; confiada y servicial.
Por último, la esquina que tiene una luz más intensa, aquella que irradia la alegría de la Navidad: «Jesús ha nacido». Nace lejos de la parafernalia, de la estridencia de los petardos, del jolgorio de las fiestas. Nace en un lugar tranquilo, pobre, un lugar frío pero lleno del amor de sus padres y del de todas aquellas personas que a pesar de haber pasado tanto tiempo hacen un hueco en sus vidas para recibir en familia la estrella más brillante: «JESÚS».
¡Feliz semana, feliz Adviento 2015!

Estrella copiada de http://reflejosdeluz.es/adviento-2015-fano/

estrella_adviento_formada_texto-300x274

Anuncios

Acerca de El Taller de la Serenidad "Locus Serenitatis"

Aprendiz de todo y maestra de nada en constante evolución. Aprendo, practico y comparto. Conocerse a sí mismo es el mayor saber. Galileo Galilei
Galería | Esta entrada fue publicada en ¡QUÉ BUENA NOTICIA! y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Muchas gracias por su aportación. Un cordial saludo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s