El juego de la braga gigante


Objetivo del juego.  Participación, coordinación, destreza y risas.

Se puede hacer con un pañuelo grande cosiendo las puntas para que quede como una braga de cuello gigante o un fulard grande y cerrado.

Las personas se ponen formando un semicirculo, ponemos una música movida de forma que lleven el ritmo de la música.

Como se juega: la primera mete la braga por la cabeza, deja que caiga por el cuerpo y la saca por los pies, la persona qué está a su lado la coge con rapidez y la mete por los pies la va subiendo y saca por la cabeza, la siguiente por la cabeza la deja caer por su cuerpo y saca por la cabeza y así sucesivamente hasta llegar a la última persona del semicírculo.

Es un juego muy divertido y participartivo.

1431544612253

 

Acerca de El Taller de la Serenidad "Locus Serenitatis"

Aprendiz de todo y maestra de nada en constante evolución. Aprendo, practico y comparto. Conocerse a sí mismo es el mayor saber. Galileo Galilei
Esta entrada fue publicada en CON MI MOCHILA AL HOMBRO y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Muchas gracias por su aportación. Un cordial saludo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.