Oración de un niño


Un niño rezaba antes de acostarse y le dijo a Dios:

«Señor, te pido que me conviertas en televisor, quiero estar en su lugar, tener un sitio especial en mi hogar y que mi familia esté pendiente de mi.

Nadie me toma en serio cuando hablo, no escuchan lo que digo, no me cuidan igual que al televisor y sobre todo no me protegen como lo hacen con el televisor.

Mis padres llegan del trabajo y sólo desean ver el televisor, mis hermanos pasan de mi, mis abuelos sólo desean ver sus programas, nadie se acerca para abrazarme, jugar y estar a mi lado.

Señor, sólo te pido esto, vivir lo que vive el televisor de mi casa.

televisor

Acerca de El Taller de la Serenidad "Locus Serenitatis"

Aprendiz de todo y maestra de nada en constante evolución. Aprendo, practico y comparto. Conocerse a sí mismo es el mayor saber. Galileo Galilei
Galería | Esta entrada fue publicada en SOLO UN MINUTO y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Oración de un niño

  1. Catalina dijo:

    Es cierto los niños dicen la verdad , esta es una oración que la deben leer todos los padres nos dice mucho.gracias

    Me gusta

Muchas gracias por su aportación. Un cordial saludo

