Diferencia entre ser felices o infelices


-Las personas felices sufren menos miedo y les sobra amor. En cada momento de la vida ven una oportunidad para conocer más cosas sobre sí mismo y sobre los demás.

-Las personas que son felices saben no pueden cambiar una situación por resistirse a ella, la aceptan y la comprenden, entienden que lo bueno estar por llegar.

-Las personas felices no se aferran a la ira, al desasosiego, saben que esto llama a la enfermedad. Prefieren perdonar, olvidar. El perdón es un regalo para si mismo y  para los demás.

-Las personas felices tienen la confianza en ellos y en los demás. Se comunican con todos por igual, para ellos no hay diferencias sociales. Todos son personas.

-Las personas felices hacen todo por amor, saben que hacer las cosas que les gusta y hacerlas bien, les trae alegría, paz y sosiego a su vida.

-Las personas felices no critican, sino que alaban, ven lo positivo en los demás, así refuerzan lo positivo en ellos y en los demás.

-Las personas felices ven los problemas  como retos, la oportunidad de hacer nuevas cosas que les ayuda a crecer. Expresan con  gratitud lo  que la vida les ofrece.

-Las personas felices hace las cosas para sí y para los demás, dan sentido y ponen alegría  en todo lo que hacen. Comparten todo con el resto de la humanidad.

-Las personas felices tienen una mentalidad abierta, una vida equilibrada y esto trae abundancia a todas las áreas de su vida.

-Las personas felices no son realista, sueñan, escuchan su corazón, se guían por su intuición y aceptan los éxitos, pero también las derrotas.

-Las personas felices son amables con ellos y con los demás, se aman a sí mismo y a los demás , se perdonan y perdonan, se aceptan y aceptan a los demás.  Entienden que nadie da nada de lo que carece.

-Las personas felices no importa donde miren, dónde se encuentren, con quién estén, tienen la capacidad de ver belleza, oportunidad, abundancia, gratitud, donde el resto no ve absolutamente nada.

-Las personas felices saben como vivir el presente, aprecian lo que tiene, donde y con quien se encuentran, pero no se olvidan de mirar al futuro.

-Las personas felices siempre tienen una actitud positiva y siempre miran hacia adelante.

-Las personas felices son dueñas de sus vidas, son responsables de ella, no culpan a los demás si algo no va como ellos pensaron.

felicidad o infelicidad

 

1. AMOR vs MIEDO
Las personas que felices tienen menos miedo y mas amor. Ellos ven cada momento, cada reto, cada persona, como una oportunidad para descubrir más sobre sí mismos y el mundo que les rodea.

2. ACEPTACIÓN vs RESISTENCIA
Las personas felices entienden que no se puede cambiar una situación por resistirse a ella, pero sí mediante su aceptación y por la comprensión de que podría haber una razón para su existencia.

3. PERDÓN vs FALTA DE PERDÓN
La gente muy feliz sabe que no es saludable aferrarse a la ira. Eligen perdonar y olvidar, comprenden que el perdón es un regalo que se dan a sí mismos en primer lugar.

4. VERDAD vs DUDA
Ellos confían en sí mismos y en la gente que les rodea. No importa si hablan con la señora de la limpieza o con el presidente de una empresa, de alguna manera siempre dejan la sensación que la persona con quien interactúa es alguien único y especial para ellos.

5. SIGNIFICADO vs AMBICIÓN
Ellos hacen lo que hacen por el significado que aporta a sus vidas y porque obtienen un sentido de propósito al hacerlo. Entienden que “Hacer lo que te gusta es la piedra angular para tener abundancia en tu vida”.

6. ELOGIO vs CRÍTICA
Ellos no critican la ausencia de la conducta que quieren reforzar, sino más bien, cada vez que el comportamiento está presente, saben alabar a la persona y la conducta, y así refuerzan el comportamiento positivo.

7. DESAFÍOS vs PROBLEMAS
Las personas felices ven los problemas como retos para explorar nuevas formas de hacer las cosas, expresando su gratitud, y entendiendo que son oportunidades que les permiten crecer.

8. DESINTERÉS vs EGOÍSMO
Ellos hacen lo que hacen no por sí mismos, sino para el bien de los demás, asegurándose de dar sentido, empoderamiento y felicidad en la vida de muchos. Buscan maneras de compartir lo mejor de ellos con el mundo.

9. ABUNDANCIA vs POBREZA
Tienen una mentalidad abundante y viven una vida equilibrada, logrando abundancia en todas las áreas de la vida.

10. SOÑAR EN GRANDE vs SER REALISTA
Estas personas realmente no se preocupan acerca de ser realistas. Ellos aman y se atreven a soñar en grande, siempre escuchan a su corazón e intuición y la grandeza de sus logros asusta a muchos.

11. BONDAD vs CRUELDAD
Ellos son amables con ellos mismos y con los demás y entienden el poder del amor a sí mismo, del perdón a sí mismo y de la aceptación de sí mismo.

12. GRATITUD vs INGRATITUD
No importa donde miren, no importa dónde se encuentren o con quién, ellos tienen la capacidad de ver belleza donde la mayoría de nosotros sólo ve fealdad. Oportunidades, donde la mayoría de nosotros sólo ve luchas. Abundancia, donde la mayoría de nosotros sólo ve carencia. Y expresan su gratitud por todo ello.

13. PRESENCIA/COMPROMISO vs RETIRADA
Ellos saben cómo vivir en el momento presente, apreciando lo que tienen y dónde se encuentran, sin dejar de tener grandes sueños sobre el futuro.

14. POSITIVIDAD vs NEGATIVIDAD
No importa lo que pase, ellos siempre parecen mantener una perspectiva positiva en todo y por ello tienden a irritar mucho a la gente negativa y “realista”.

15. ASUMIR LA RESPONSABILIDAD vs CULPAR
Toman la plena posesión de sus vidas y raramente usan excusas. Las personas felices entienden que en el momento que elijas culpar a una fuerza externa por lo que te está sucediendo, de hecho, entregas todo tu poder. Ellos optan por mantener su poder y asumen la responsabilidad de todo lo que les sucede.

Anuncios

Acerca de El Taller de la Serenidad "Locus Serenitatis"

Aprendiz de todo y maestra de nada en constante evolución. Aprendo, practico y comparto. Conocerse a sí mismo es el mayor saber. Galileo Galilei
Galería | Esta entrada fue publicada en CON MI MOCHILA AL HOMBRO y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Muchas gracias por su aportación. Un cordial saludo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s