Reflexión a la fiesta de la Epífania


Hoy es un día especial para todos los niños porque esta tarde vendrán los Reyes Magos, también algunos mayores seguimos ilusionados con esta fiesta que nos acerca a nuestra infancia. Todos esperamos regalos; regalos que nos llenen de ilusión, regalos para jugar, para compartir. Y para los mayores, que nos hagan sentirnos niñ@s por unas horas.
Muchas veces las tradiciones se pierden. Otras acogemos nuevas como Papa Noel, Santa Claus o San Nicolás, pero la tradición de los Reyes Magos sigue en la memoria de muchos niños y mayores, y hoy es buen momento para hacerles un hueco en nuestro hogar, recibirlos con alegría y dejar que con todo amor, y sin excepción de ninguna clase, nos dejen regalos a chicos y mayores.
También podemos cooperar, ser pajes de los reyes de Oriente, poniendo ilusión donde no la hay. Sembrando amor en la familia y amigos, recuperando la ingenuidad, saber esperar y sorprender, dar grandes abrazos de fraternidad y de amor y estar cercanos a quienes viven momentos de dificultad ya sea por la enfermedad, el paro o la incomprensión.
Tampoco podemos olvidarnos de que es el primer domingo de mes, dedicado a Cáritas, tambien debemos como dice el papa Francisco, ser tiernos, acogedorres, vivir la fe, compartirla y hacer una iglesia cercana donde se viva sin miedo y prohibiciones, para que el amor de Dios llegue a todos por igual.

¡¡¡Feliz día de Reyes!!! Sonrían y sean felices

Tarjetas-Reyes-Magos-550x411

Acerca de El Taller de la Serenidad "Locus Serenitatis"

Aprendiz de todo y maestra de nada en constante evolución. Aprendo, practico y comparto. Conocerse a sí mismo es el mayor saber. Galileo Galilei
Galería | Esta entrada fue publicada en QUE BUENA NOTICIA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Muchas gracias por su aportación. Un cordial saludo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .