Historia de los 3 Reyes Magos


Hace más de 2000 año apareció una estrella en el cielo, era distinta de todas. La estrella indicaba el lugar donde había nacido un rey, tres magos de Oriente que no se conocían de nada, decidieron seguirla.
EL rey de Nubia y Arabia, que le gustaba escribir sobre sus viajes y se llamaba Melchor decidió seguirla y llevo consigo un cofre lleno de oro. En el reino de Tharsis y la isla Griserula el rey Gaspar era conocido por su generosidad y bondad, decidió llevó lo mejor de su reino Incienso con el mejor olor y que al quemarse el humo hacía bonitas figuras, el rey Baltasar gobernaba el reino de Saba y Gonolia, era muy querido porque siempre sabia como ayudar a los demás y que no les faltará de nada, decidió partir llevando su mejor mirra de agradable olor y con la que se podía hacer medicinas y perfumes. Los tres reyes se encuentran en el camino y hacen tan buena amistad que durará para siempre, hablan de la estrella que han visto y han decidido seguir. Llegan por fin al lugar donde la estrella se ha parado y allí descubren un niño vestido con pañales, lo adoran y le dan sus regalos. Desde ese día los Reyes dan regalos a los niños del mundo a través de sus pajes.Como hay tantos niños los reyes también hacen que otros niños compartan sus juguetes y de esta forma ayudan a los reyes para que a nadie le falte un juguete. Por eso los reyes de Oriente cada vez tienen más pajes y más niños que son sus amigos.

reyes magos

Acerca de El Taller de la Serenidad "Locus Serenitatis"

Aprendiz de todo y maestra de nada en constante evolución. Aprendo, practico y comparto. Conocerse a sí mismo es el mayor saber. Galileo Galilei
Galería | Esta entrada fue publicada en SOLO UN MINUTO y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Muchas gracias por su aportación. Un cordial saludo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .