El yogui errante


Una leyenda hindú, dice que había un yogui errante que tenía un gran potencial interior. Un día se sentó en la orilla de un camino y, enseguida entró en éxtasis.

Se encontraba tan absorto en su estado interior, que paso por allí un ladrón y al verlo en ese estado, pensó: «Debe ser un ladrón que, ha pasado toda la noche robando y, ahora se ha quedado dormido. Me voy a marchar a toda prisa no vaya a pasar un policía, lo arreste y también me arreste a mí». EL ladrón se marchó a toda prisa del lugar.
Poco después paso un borracho que apenas se sostenía en pie. Miró al hombre sentado que seguía abstraído en su interior y, el borracho pensó: «Está tan borracho que no puede moverse del lugar donde se ha sentado» Y, dando tumbos se marcho del lugar.

Por último paso por el lugar, un buscador del silencio y  de la espiritualidad y, al ver al yogui, sin pensarlo se sentó a su lado, se inclinó y besó sus pies.

yoga

Acerca de El Taller de la Serenidad "Locus Serenitatis"

Aprendiz de todo y maestra de nada en constante evolución. Aprendo, practico y comparto. Conocerse a sí mismo es el mayor saber. Galileo Galilei
Esta entrada fue publicada en SOLO UN MINUTO y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Muchas gracias por su aportación. Un cordial saludo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.