Meditación para el optimismo


Siéntate cómodamente, vamos a hacer ejercicios de respiración, inspiras, siente el aire que entra por tus fosas nasales, deja que se llenen tus pulmones, bájalo hasta el abdomen, déjate inundar por este aire limpio que acabas de recibir en tu cuerpo, ahora hacemos una pausa en la respiración, esta pausa nos ayuda a conectar con nosotr@s misma, es un momento intimo, especial, es el silencio que se hace presencia en ti, ahora expiras, dejas salir todo el aíre poco a poco, sin prisas, te vas vaciando en cada expiración, vas soltando, dejando tu cuerpo libre, cada vez que sueltas tu cuerpo se va serenando, va entrando en un estado de paz, de felicidad, deja que la quietud se apodere de ti.

Sigue inspirando, pausa y expirando.

Música

Tu respiración ahora es serena, tu cuerpo esta totalmente vacío, disfrutando de la quietud, es el momento de imaginarte feliz, llena de energía positiva, te sientes bien, las emociones que afloran a ti, son la alegría, la risa, el amor.

Deja que salgan, que tu piel lo noté, tu cuerpo va a registrar este momento, deja que estas emociones surjan, disfrútalas.

Música

Inspiras, pausa y expiras, “acostúmbrate a ser feliz, tu felicidad depende de la forma en que veas las cosas”, cuando desees, mueve tus manos, tus pies y vas uniéndote al grupo.

felicidad

Anuncios

Acerca de El Taller de la Serenidad "Locus Serenitatis"

Aprendiz de todo y maestra de nada en constante evolución. Aprendo, practico y comparto. Conocerse a sí mismo es el mayor saber. Galileo Galilei
Esta entrada fue publicada en EL PLACER DE MEDITAR y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Muchas gracias por su aportación. Un cordial saludo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s