Un joven fue enviado a un colegio interno, por que sus padres tenían que ausentarse un tiempo por sus trabajos.
El joven no fue de buen agrado y sus notas se resintieron, no le gustaba estar tan lejos de sus padres y con personas a las que no conocía.
Los padres viendo que el joven bajaba en sus notas, decidieron hacerle una visita para hablar con él y sobre todo para abrazarlo porque sabían que los añoraba.
El joven se alegro de ver a sus padres, estos lo abrazaron y besaron, después con mucho amor sus padres le preguntaron como se encontraba, como le iba con los compañeros y profesores y en general por el cambio de escuela y de ciudad.
El joven no quiso preocupar a sus padres y contestó que estaba bien, aunque sus notas habían bajado.
El padre y la madre volvieron a besarlo y abrazarlo y con mucho amor le dijeron: “Tú eres nuestra vida” esto es una etapa transitoria que debemos vivir, pero pronto volveremos a estar juntos, también nosotros te echamos mucho de menos.
Los padres se despidieron y el muchacho volvió al internado con otra alegría, sabiendo que sus padres lo amaban y que pronto estarían de nuevo juntos. A partir de ese momento sus notas volvieron a mejorar.
Con sólo unas palabras salidas de corazón podemos cambiar la vida de las personas con las que compartimos la vida.
Cuanto valen las palabras de amor pues hace cambiar la vida de un ser humano palabras que transmiten confianza seguridad y tener fe esperanza que volverá a estar reunidos con sus padres.
muchas veces nos olvidamos de estas palabras.
Me gustaMe gusta