Abrazar un árbol


    Alguno de vosotr@s ha abrazado en alguna ocasión un árbol? Si aún no lo habéis hecho, os aconsejo que lo hagáis, es una sensación maravillosa. Cuando deis un paseo por el parque o hagáis alguna excursión al campo aprovechad ese momento para abrazar uno.
    Podéis abrazarlo de dos formas:
  • Apoyamos nuestro pecho sobre el brazo y lo rodeamos con nuestros brazos, miramos hacia la copa del árbol y visualizamos como entra en nosotros la energía que emana; esta procede del sol y de la tierra. Es una energía brillante y poderosa que nos llenará de paz y de serenidad.
  • También podemos colocar la espalda sobre el tronco, y rodeamos el árbol con el brazo izquierdo posando la palma de nuestra mano sobre el tronco, la mano derecha la ponemos sobre nuestro plexo solar -debajo del pecho-. No concentramos en el árbol, sintiéndolo como si fuese parte de nosotr@s, a continuación pedimos mentalmente que el árbol nos regale parte de sus energías, mantente en quietud, el árbol pasará parte de su energía a tu brazo izquierdo y este a tu brazo derecho que a su vez lo enviará a tu plexo solar. Cuando decidas retirarte te sentirás más enérgica@, más unid@ a la naturaleza.
 

 

árbol
Anuncios

Acerca de El Taller de la Serenidad "Locus Serenitatis"

Aprendiz de todo y maestra de nada en constante evolución. Aprendo, practico y comparto. Conocerse a sí mismo es el mayor saber. Galileo Galilei
Esta entrada fue publicada en EL PLACER DE MEDITAR y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Muchas gracias por su aportación. Un cordial saludo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s