Afirmación para cada día


Me relajo. Contemplo mi vida y sólo veo belleza. Todo está en plena floración y es un gozo mirarlo. La naturaleza está en calma y en paz. Es momento para la reflexión.

Día 1

Ahora irradio salud, felicidad, prosperidad y paz espiritual.

Día 2

Voy más allá de mis viejas limitaciones, y me expreso de forma libre y creativa.

Día 3

Confío en mi Yo Superior, y escucho mi Voz Interior con amor.

Día 4

Me abro a la sabiduría interior, sabiendo que en este Universo sólo hay Una Inteligencia.

Día 5

Cuando escucho a mi yo interior recibo las respuestas que necesito.

Día 6

Expresar las emociones es curativo. Puedo ser vulnerable sin temor.

Día 7

Abro mi conciencia a todas las maravillosas posibilidades de la vida.

Día 8

Me encuentro a salvo. Sólo se trata de un cambio.

Día 9

Reconozco que mi cuerpo es un mecanismo asombroso y magnífico. Es un privilegio vivir en él.

Día 10

En mi interior veo a un ser magnífico, sabio y hermoso. Amo lo que veo en mí.

Día 11

Todo lo que necesito saber se me revela.

Día 12

Cuando me amo verdaderamente, todo funciona en mi vida.

Día 13

Soy responsable. Ahora recupero mi propio poder.

Día 14

Me siento bien siendo tal como soy. En todo momento me apruebo y me acepto.

Día 15

Me relajo y reconozco mi propio valor.

Día 16

Vaya donde vaya, viajo segura/o. En mis viajes siempre encuentro gente amable que me ayuda.

Día 17

Libero la necesidad de culparme y de culpar a los demás.

Día 18

Las personas que hay en mi vida son en realidad mis espejos. Mi mundo es un lugar seguro y acogedor.

Día 19

El día de hoy es un peldaño hacia una nueva conciencia y una mayor gloria.

Día 20

Estoy muy bien. La vida es fácil y dichosa.

Día 21

La libertad y el cambio están en el aire. Desecho las ideas viejas.

Día 22

Mi cuerpo me lleva a todas partes con facilidad y sin esfuerzo.

Día 23

Me rodeo de personas que me aman y que sólo ven lo bueno, en mí y en mi entorno.

Día 24

Inspiro y, con mi aliento envío vida a mis ojos, para verlo todo con comprensión y compasión.

Día 25

Soy uno con el Poder que me ha creado. De ese poder participo para crear mis circunstancias.

Día 26

El trabajo y la diversión en mi vida están en feliz equilibrio.

Día 27

De la Inteligencia Divina me vienen todas las ideas que necesito

Día 28

Veo lo mejor en los demás, y les ayudo a sacar a la luz sus mejores cualidades.

Día 29

Comprendo la infancia de mis padres. Ahora sé que les escogí porque eran perfectos para lo que yo tenía que experimentar y comprender.

Día 30

He sido creada/o para triunfar, y agradezco el éxito que hoy tengo.

Día 31

Cuanto más ayudo a los demás, más aumenta mi prosperidad. Donde yo estoy, todo el mundo gana.

Louise Hay

un abrazo te doy

Acerca de El Taller de la Serenidad "Locus Serenitatis"

Aprendiz de todo y maestra de nada en constante evolución. Aprendo, practico y comparto. Conocerse a sí mismo es el mayor saber. Galileo Galilei
Galería | Esta entrada fue publicada en CON MI MOCHILA AL HOMBRO y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Muchas gracias por su aportación. Un cordial saludo

