YO TEMÍA


Yo temía estar solo, hasta que aprendí a quererme a mi mismo.

yo temía fracasar hasta que me di cuenta que, únicamente fracaso si no lo intento.

yo temía que la gente opinara sobre mi, hasta que me di cuenta que, de todos modos opinarían de mi.

yo temía que me rechazaran, hasta que entendí que debía tener fe en mis mismo.

yo temía al dolor, hasta que aprendí que este es necesario para poder crecer.

yo temía la verdad, hasta que descubrí la fealdad de las mentiras.

yo temía a la muerte, hasta que aprendí que no es el fina sino mas bien el comienzo.

yo temía al odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa mas que “ignorancia”.

yo temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mi mismo.

yo temía hacerme viejo, hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día.

yo temía al pasado, hasta que comprendí que no podía herirme mas.

yo temía a la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de las estrellas.

yo temía al cambio, hasta que vi que aun la mariposa mas hermosa, necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar.

Hagamos que nuestras vidas cada día tengan mas vida, y si nos sentimos desfallecer, no olvidemos que al final siempre hay algo mas, así que:

¡vive tu vida sin temor, Dios siempre esta contigo!

MI CONFIANZA ESTA EN DIOS(CLAU)

Acerca de El Taller de la Serenidad "Locus Serenitatis"

Aprendiz de todo y maestra de nada en constante evolución. Aprendo, practico y comparto. Conocerse a sí mismo es el mayor saber. Galileo Galilei
Galería | Esta entrada fue publicada en CON MI MOCHILA AL HOMBRO y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a YO TEMÍA

  1. daniel johan dijo:

    cual es el autor de esta reflexion. urgenteeeeeeeeeee

    Me gusta

Muchas gracias por su aportación. Un cordial saludo

