Gracias por vuestro ánimo


“Locus Serenitatis”

Queridos amigos, hemos disfrutado unos días vacacionales para reponer neuronas y descansar el cuerpo y, ya estamos de vuelta para seguir colaborando como siempre con amor en nuestra querida parroquia.

Esta primera hoja la vamos a dedicar a nuestros enfermos y ancianos. Ellos que durante todo el año nos leen y, que en verano cuando le hemos acercado en nombre de la comunidad parroquial al Señor (sustituyendo a Reme), nos han animado a que sigamos escribiéndola, porque aparte de leer las lecturas, les encantan ‘la reflexión’ y ‘1 minuto’.

Ellos nos han contado historias, han reído y llorado y sobre todo están siempre muy agradecidos porque, aunque la mayoría tomamos vacaciones, a ellos no les falta ningún domingo la visita del Señor.

Con todo nuestro cariño y agradecimiento por la acogida que nos dan a pesar del calor. ¡Gracias por vuestro ánimo para que sigamos con la hoja parroquial y llevando al Señor!

Gracias a Pili que a pesar de la enfermedad siempre nos recibe riendo y a su marido Paco que con tanto cariño la cuida.

Carmen, nuestra Carmen, ella que a tantos enfermos visitó, hoy la comunidad la visita con muchísimo amor, siempre la encontramos rezando las últimas cuentas del Rosario, después nos cuenta a grandes retazos parte de su vida.

Pura a la que le cuesta caminar y a la que su marido Manolo cuida con paciencia y amor, con que alegría nos recibían y como nos hemos reído con ellos.

Teresa a ratos alegre a ratos triste, siempre pensando en sus tres hijos que se turnan y que dejan a sus familias por estar con ella, y siempre sin querer quitarnos tiempo porque teníamos que seguir, siempre “tentándonos” con un rico helado. Un beso, Teresa.

Emilio y Antonia, siempre acompañados por algunos de sus hijos, siempre nos reciben con una sonrisa y nos cuentan como les ha ido la semana, y por último la más longeva de todos: Fernanda, a pesar de la edad y los años que lleva sentada en la cama siempre risueña y alegre. Sus hijas Ángeles y Micaela la cuidan con muchísimo amor.

Con vuestra aceptación nos llenáis de fuerza y paciencia y dais ánimo a la comunidad parroquial.

Un abrazo, para todos, lleno de amor.

Angelita y Mariloli

BESOS20PAJARITO

 

 

Acerca de El Taller de la Serenidad "Locus Serenitatis"

Aprendiz de todo y maestra de nada en constante evolución. Aprendo, practico y comparto. Conocerse a sí mismo es el mayor saber. Galileo Galilei
Esta entrada fue publicada en QUE BUENA NOTICIA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Muchas gracias por su aportación. Un cordial saludo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .