¡ALELUYA, ALELUYA EL SEÑOR HA RESUCITADO! Juan 20, 1-9


19/03/2008 16:50:26

Aleluya, Aleluya el Señor ha resucitado!

Este es nuestro canto de hoy. Lo que debe oír todo el mundo. El mensaje de Dios hecho presente en su hijo Jesucristo entre los hombres, han triunfado el amor y el perdón que envuelven la tierra como si fueran un lazo que envuelve el mayor regalo que nos han hecho: la vida.

Una vida que desde hoy es vida nueva, vida plena que ha resucitado con Jesús. La esperanza vuelve entre nosotros, y hace surgir energía y oración en cada uno de nuestros corazones para que el mensaje de Dios acampe en el mundo y para que el espíritu de Dios se pose sobre cada uno de aquellos que volvemos nuestra vista hacia Él.

Jesús ha resucitado y sabemos que aún hay solución para curar al mundo en el que vivimos, para que la sociedad acelerada y postmoderna en la que vivimos vea la luz y vuelva los ojos a una sola idea de la que nosotros somos los máximos representantes junto a Jesús.

La resurrección es posible, la vuelta a la vida, acabar con los malo para instaurar lo bueno, la vuelta al amor, la hermandad, la justicia, la caridad, la fe.

Al hacer rodar la piedra del sepulcro Jesús nos da un motivo para avanzar sin miedo en el camino de la palabra del Padre, es decir, en el camino del AMOR con mayúsculas, el amor sin motivos ni condiciones.

¡Resucitemos en el Señor!

buenanoticia1 (1)

Anuncios

Acerca de El Taller de la Serenidad "Locus Serenitatis"

Aprendiz de todo y maestra de nada en constante evolución. Aprendo, practico y comparto. Conocerse a sí mismo es el mayor saber. Galileo Galilei
Galería | Esta entrada fue publicada en ¡QUÉ BUENA NOTICIA! y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Muchas gracias por su aportación. Un cordial saludo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s